Triduo en honor a Jesús Cautivo y XVII Pregón de Hermandad

Durante los días 24 a 26 de marzo , tendrá lugar el Solemne Triduo de Estatutos en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo en la Iglesia de San Pedro, ocupará la sagrada cátedra nuestro capellán, Rvdo. Sr. D. Juan Ramón López Gómez. El día 25 al término de la Santa Misa tendrá lugar un Vía Crucis por las naves del templo, y el día 26 tendrá lugar el besapié del Cautivo.

Día 26 de marzo a las 20:45 de la noche en el salón de actos del I.E.S. Salvador Serrano tendrá lugar el  XVII Pregón de Hermandad, a cargo de Dª Reyes Genoveva Ruiz Caño. Será presentada por el Rvdo. D. Juan Ramón Gómez López, Párroco de San Pedro, Capellán de la Hermandad y Pregonero del año 2010.

A continuación, nuestra Agrupación Musical «Ntro. Padre Jesús Cautivo» dará un pequeño concierto y recibirá a sus nuevos componentes con la imposición de la medalla de hermandad.