SOLICITUD PARA FORMAR PARTE DEL CUERPO DE COSTALERAS

Adjuntamos formulario de solicitud para formar parte del cuerpo de costaleras.

Pincha y descarga:

icono_pdf

Deberá presentarse en la casa hermandad y se recomienda llevar dos copias para que la interesada se quede con una sellada.

Si el número de solicitudes es superior al de vacantes, se hará siempre por sorteo siguiendo los siguientes criterios:

-En primer lugar, tendrán preferencia las hermanas costaleras que ya lo hubieran sido y que por maternidad, enfermedad o cualquier otra causa justificada, causaran baja en su día.

-En segundo lugar, tendrán preferencia las solicitudes de aquellas que sean hermanas de la Cofradía con anterioridad a la fecha de solicitud.

– En tercer lugar,  tendrán preferencia las solicitudes de aquellas, que no pertenezcan a ningún colectivo dentro de la hermandad.

-En cuarto lugar y en caso de que no se cumpla ninguna de las normas anteriores, será de obligado cumplimiento hacerse hermana de la Cofradía.