Semana Santa 2013

Después de dos años sin poder realizar la estación de penitencia, este año ha sido un regalo. El jueves santo nuestra Hermandad ha prcesionado y además lo ha hecho de forma espectacular, con seriedad, con alegría, con fuerza y demostrando en la calle todo el fervor que nuestros Sagrados Titulares levantan en nuestro pueblo.

Felicidades a todos los que participan en la Cofradía, a la Agrupacióm Musical que cada año vuelven a sorprendernos con su calidad y repertorios. A los costaleros y costaleras que con su fuerza y profesionalidad han estado magníficos, a los nazarenos y nazarenas por su fervor y seriedad, a la Junta de Gobierno por saber coordinar a todos, y felicidades también a los alcaudetenses porque hemos disfrutado de un jueves santo lleno de esplendor.