Presentación y apertura del V Encuentro Nacional de Mujeres Cofrades

Tal como estaba previsto, el viernes  9 de octubre a las 20:30 h,en el Teatro Municipal de Alcaudete,  tuvo lugar la inauguración del V Encuentro Nacional de Mujeres Cofrades y VI Congreso Nacional de Mujeres Costaleras.

Con la presencia de:

– Vicario General D. Francisco Juan Martínez Rojas

– Consiliario Agrupación de Cofradías de Alcaudete. D. José Antonio García Romero

– Párroco de San Pedro Apóstol D. Manuel Carmona Bueno

– Presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Cofrades Dña. María Victoria Botí Espinosa

– Presidente de la Agrupación Local de Cofradías. D. Enrique García Garcia

– Delegada territorial de educación, cultura y deporte de la Junta de Andalucía Dña. Yolanda Caballero Aceituno

– Alcalde de Alcaudete. D. Valeriano Martin Cano

– A las 21:00 h. Proyección audiovisual

– A las 21:30 Concierto de música cofrade: A cargo de la banda Municipal de Música de Alcaudete dirigida por D. Francisco Bautista Ortega Pérez

Presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Cofrades Dña. María Victoria Botí Espinosa:

Intervención del Vicario General  D. Francisco Juan Martínez Rojas: