Elecciones Junta de Gobierno 2017

Alcaudete, 27 de noviembre de 2016

A/A Delegación de Hermandades y Cofradías.

Mediante la presente les hacemos participes que de conformidad con los estatutos de la Cofradía y la normativa diocesana vigente, dado que está próximo a concluir el mandato de la actual Junta de Gobierno, se va a proceder a convocar e iniciar el procedimiento para la elección de nuevos cargos directivos en esta hermandad, con el día de la fecha.

Dichas elecciones tendrán lugar el día 28 de ENERO de 2017 (sábado) en horario de  18:00 a 21:00 de la tarde en la Casa de la Cofradía, sita en la C/ Puerta del Sol nº 13, de Alcaudete (Jaén).

Atentamente.

EL SECRETARIO

Carmelo Angel Ríos Rodríguez.

NORMAS PARA  LA PRESENTACION DE CANDIDATURAS

La Junta de Gobierno en funciones podrá proponer una o varias candidaturas. En este caso la candidatura propuesta es la siguiente: Hermano Mayor: D. Sergio Antonio Olmo Olmo, Vice-Hermano Mayor: D. Carmelo Ángel Ríos Rodríguez y Administrador: D. José Antonio Rodríguez Olmo.

Los cofrades electores (Todo cofrade mayor de 18 años, con al menos un año de antigüedad en la Cofradía),  podrán presentar candidaturas alternativas compuestas por Hermano Mayor, Vice-Hermano Mayor y Administrador de entre los miembros elegibles (Todo cofrade mayor de 18 años, preferentemente con domicilio en Alcaudete, con una antigüedad de hermano de al menos 3 años, que no ocupe cargo político alguno y no ostente cargo en otra Cofradía), en cuyo caso habrán de ir respaldadas con la firma de al menos el 10% de los electores.

Las candidaturas habrán de reunir los requisitos de elegibles y se podrán presentar en la Casa de la Cofradía hasta una semana antes a la Junta de Elecciones (Hasta el día 21-01-2017).

El voto por correo, queda suprimido.

Las elecciones tendrán lugar el próximo día 28 de enero de 2017, de 18:00  a 21:00 de la tarde en la Casa de Hermandad, sita en la C/ Puerta del Sol nº 13. Es necesaria la acreditación mediante el D.N.I., y estar inscrito en el registro de la Cofradía. Tras la votación se procederá al recuento de votos.

Alcaudete, diciembre de 2016

El Hermano Mayor                                                El Secretario