Saludo Presidente

Paz y Bien

Deseo e intención que encabezan las misivas de esta Hermandad desde sus inicios, y que nos sirven para daros la bienvenida a esta ventana que nos brinda la técnica y que tras XXI siglos no deja de ser un medio mas al servicio de la difusión de nuestra fe, que expresamos a través de nuestros titulares, Santa María del Mayor Dolor y de las Nieves y Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Esta página que no es tal, pues se encuentra repleta de hojas, no solo contiene nuestra corta e intensa historia, sino también lo mas actual y entre ambos extremos todo un abanico de avatares y sucedidos que nos identifican pues llevan la marca indeleble de cada uno de nosotros, los que con nuestra aportación habéis hecho posible esta realidad, esta Cofradía. Cofrades y Hermanos, que Jesús Cautivo y Santa María del Mayor Dolor y de las Nieves os acompañen en el diario caminar.

EL HERMANO MAYOR
Sergio Antonio Olmo Olmo